Nacional

Ciclista baleado en ambas piernas: le robaron la bici y el celular

Al momento no hay detenidos por el caso. Por otra parte, la Policía pudo aclarar el homicidio de un motociclista en Casavalle.

En belvedere, un ciclista de 36 años fue baleado en ambas piernas por delincuentes que le robaron la bibicleta y el celular.

La víctima fue un hombre de 36 años que iba en bicicleta por Carlos de la Vega y al llegar a Gregorio Camino fue sorprendido por dos desconocidos que le dispararon hacia las piernas.
El ciclista cayó al pavimento y los delincuentes le robaron la bicicleta y el celular, según informó la Jefatura de Montevideo.

La violenta rapiña ocurrió a las 20 horas del jueves.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud del Cerro donde se le constaron heridas de bala en ambas piernas siendo derivado a una mutualista privada.

Al momento no hay datos sobre los autores del atraco.

HOMICIDIO ACLARADO. Por otra parte, la policía aclaró el homicidio de un motociclista en el marco de un intento de rapiña ocurrido el 28 de junio, en Casavalle.

La víctima, identificada como Carlos Denis Marcerano de 46 años, fue sorprendido por tres delincuentes que lo balearon en la cabeza e intentaron llevarse de arrastro su moto.

Vecinos escucharon la detonación y encontraron al hombre herido en la esquina de Los Ángeles y Campinhas.

Dos días después, el motociclista falleció a raíz de un impacto de bala calibre 22 en el cráneo.

La policía detuvo a un mayor y dos menores de edad como sospechosos del crimen. Anthony Molina silva fue procesado con prisión como autor de un homicidio muy especialmente agravado.

Los dos adolescentes continúan detenidos a la espera de una resolución judicial.

Dejá tu comentario