Un motociclista falleció en la noche de este miércoles tras ser embestido por una camioneta. El siniestro de tránsito fatal se produjo frente a la ciudad de Durazno.
Choque entre una moto y una camioneta dejó un hombre muerto en ruta 5
El siniestro de tránsito fatal se produjo a la altura de calle Morquio frente a la ciudad de Durazno.
Según los primeros datos, los dos vehículos viajaban por ruta 5 en sentido opuesto. La moto se dirigía hacia el norte y al llegar a la intersección con calle Morquio continuó la marcha. Mientras que, la camioneta intentaba ingresar a la ciudad, produciéndose la colisión en ese lugar.
Un hombre mayor de edad, conductor de la moto, fue trasladado en grave estado a un centro asistencial local, falleciendo horas más tarde, producto de las heridas recibidas.
Seguí leyendo
Imputaron por tentativa de femicidio al hombre que apuñaló a su expareja en Santa Bernardina
En el lugar trabajó Policía Científica. El tránsito en la zona permaneció cortado durante varios minutos.
Las imágenes de medios locales como Durazno Hoy y Página Cero, ilustran el momento del fatal accidente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
accidente aéreo
Accidente entre dos aviones de acrobacia dejó un piloto muerto en Guazuvirá, Canelones
PVP DE REFERENCIA
Ursea publicó precios de referencia de combustibles con ajustes al alza de más de 3% en nafta y 31% en gasoil
HUYÓ DE BRASIL
Gobierno de Estados Unidos anuncia que recibirá y dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES

Dejá tu comentario