TRAGEDIA

Choque entre una camioneta y un camión cargado de garrafas dejó dos muertos y un menor herido

El accidente de tránsito fatal ocurrió en el kilómetro 69,800 de la ruta 8 en la rotonda con la ruta 80 a Migues.

Un camión cargado de garrafas de supergás chocó este miércoles a una camioneta. El accidente de tránsito dejó como saldo dos muertos y un menor de edad herido.

La camioneta circulaba de sur a norte por ruta 8 cuando al llegar al kilómetro 69,800 ingresa a la rotonda con la ruta 80 a Migues y al intentar cruzar la ruta 8 fue embestida por el camión.

A su vez, un camión de ganado que iba vacío y en sentido contrario, no pudo evitar colisionar con la camioneta que era arrastrada por el primer camión, informó Policía Caminera.

El conductor de la camioneta y una mujer que viajaba como acompañante fallecieron en el lugar, mientras que un menor que iba en el asiento trasero fue trasladado por un móvil de Caminera a la mutualista CAMEPA de Pando.

La Jefatura de Policía de Canelones informó que la pareja tenía 73 años y el menor, 13. Según supo Subrayado, las víctimas fatales eran los suegros del embajador de Uruguay en Estados Unidos, Andrés Durán. El diplomático está regresando al país para acompañar a la familia de su esposa.

La ruta quedó parcialmente obstruida y el tránsito se canaliza, hacia Montevideo, a contramano, y hacia Minas, circunvalando la rotonda, informó Caminera.

La fiscal de Atlántida de 2º turno, Eliana Travers, tiene a su cargo la investigación del accidente.

Dejá tu comentario