Policialesaccidente | Ciudad de la Costa | Canelones

Choque terminó con motociclista muerto; hay una persona detenida

Según la Policía, el joven de 23 años que participó del accidente fue insultado y golpeado. Hoy delcara.

Un accidente de consecuencias fatales ocurrió en la noche de este lunes en Ciudad de la Costa, en el cruce de las calles Ecuador y Estados Unidos.

Eran cerca de las 21 horas cuando el conductor de un auto Chevrolete Cruze entró en colisión con el conductor de una moto. El motociclista impactó con la parte frontal del vehículo, cayó al pavimento y falleció en el lugar.

Fue identificado como Ignacio Javier Sánchez de 27 años.

De acuerdo a la versión que el conductor del auto de 23 años dio a la Policía, él circulaba por Estados Unidos cuando fue impactado por el motonetista que lo hacía por Ecuador.

Según informó Jefatura de Canelones a Subrayado, en el lugar se produjeron disturbios e incidentes y la fiscalía ordenó forense para un lesionado.

Por su parte, Ana Bueceta, una vecina de la zona y allegada a la víctima que se comunicó con Subrayado , afirmó que "en ningún momento hubo golpes".

Al arribo de la Policía, el conductor del auto fue detenido y se espera declare en las próximas horas.

El caso está en manos del fiscal Valerio que ordenó peritaje a los vehículos, incautación del auto, autopsia y toxicología a la víctima, y médico forense para el conductor del auto.

La prueba de espirometría dio cero, según informó la Policía.