Un muerto y dos lesionados en un choque frontal entre dos camionetas en ruta 1.
Hombre de 65 años murió tras choque frontal entre dos camionetas en ruta 1; hay dos lesionados
Uno de los vehículos tiene matrícula de Argentina. El hecho ocurrió sobre las 10:00 de la mañana en el departamento de Colonia.
La colisión se dio a la altura del kilómetro 169, en Riachuelo, Colonia, sobre las 10:00 de la mañana. Uno de los vehículos es argentino.
El fallecido es un hombre de 65 años que era el conductor y único ocupante de la camioneta con matrícula uruguaya. Murió en el lugar.
Seguí leyendo
Juez niega libertad bajo fianza de Marset y fija nueva audiencia para la semana próxima por pedido de la defensa
El conductor de la camioneta argentina tiene 72 años y resultó ileso. Su espirometría determinó que no había consumido alcohol. Junto a él viajaban una mujer argentina de 64 años, trasladada a ASSE, con lesiones sin entidad.
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO



Dejá tu comentario