Nacional

Choque con camioneta del Ejército dejó un taxista herido

El conductor quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser retirado por bomberos. La Policía trabaja para determinar cómo ocurrió el accidente porque las versiones so

 

Un accidente entre dos vehículos en la Avenida Batlle y Ordoñez provocó heridas a un taximetrista y generó distorsión en el tránsito. El taxímetro circulaba por la avenida Batlle y Ordóñez hacia el oeste mientras que la camioneta del Ejército lo hacía por Covadonga.

Las versiones sobre lo que ocurrió son encontradas entre el relato del militar y el del taximetrista y el pasajero.La camioneta se tiró a cruzar la Avenida para girar a la izquierda y tomar hacia el Centro sin tener en cuenta que venía el taxi.

Sin embargo, el militar contó que ya había cruzado Propios y esperaba para hacer el giro cuando fue impactado por el taxi. La Policía es la que intenta determinar cómo fue el hecho y de quién es la responsabilidad.

El taximetrista quedó atrapado dentro del vehículo, tuvo que ser retirado por bomberos y fue trasladado al Banco de Seguros con traumatismo de abdomen y tórax.

El hombre que iba en la camioneta resultó ileso y el pasajero sufrió lesiones leves. La espirometría realizada en el lugar al conductor de la camioneta dio cero.

El fuerte impacto provocó que el tránsito estuviera distorsionado en las primeras horas de la mañana.

Dejá tu comentario