Seis autos chocaron este domingo en Ruta Interbalnearia, kilómetro 38, a la altura del arco de Salinas. Uno de los vehículos se incendió y pese a lo espectacular de la colisión, solo una de las personas involucradas resultó politraumatizada leve, informó Policía Caminera.
- Nacional >
Choque en cadena en Salinas: seis autos involucrados y uno incendiado
Uno paró por el semáforo y cinco chocaron detrás. Pese a lo espectacular de la colisión, no hubo más que una persona politraumatizada leve.
El choque se originó cuando uno de los autos paró por el cambio de luz del semáforo. Los demás fueron colisionando en cadena detrás y el quinto fue el que se incendió.
Desde Bomberos explicaron a Subrayado que aún no se determinaron las causas del fuego: pudo ser por una falla eléctrica o por derramamiento de combustible.
La mujer que viajaba como acompañante en ese automóvil resultó politraumatizada leve y fue la única lesionada en el múltiple accidente.
Se realizaron espirometrías a los conductores involucrados y todas dieron negativas, según Caminera.
Imágenes enviadas a Subrayado por Lucas Velázquez.
Lo más visto
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación

Dejá tu comentario