Policiales Uber | tránsito | Tres Cruces

Chofer de Uber fue apuñalado tras mantener una discusión en el tránsito

El incidente ocurrió anoche en la zona de Tres Cruces. La víctima fue operada y se aguarda su evolución. El agresor quedó inmediatamente detenido.

Ocurrió este jueves por la noche, cuando el conductor de Uber dejaba a un pasajero en la parte trasera de la terminal de ómnibus de Tres Cruces.

Luego de emprender el viaje nuevamente, por causas que aún se tratan de establecer, el conductor de otro vehículo comenzó a discutir con el chofer que trabaja para la aplicación móvil.

Unas cuadras más adelante, en el cruce de Acevedo Díaz y Colonia, el chofer bajó de su auto, caminó hasta la puerta del conductor del otro vehículo y comenzó a gritarle. El hombre que se encontraba aún sentado en el auto, sacó una navaja y lo apuñaló en dos oportunidades.

El conductor del Uber, de 25 años, herido, se subió nuevamente a su vehículo y fue hasta el Casmu, donde explicó lo que le había sucedido, siendo internado de urgencia, donde se le diagnosticaron dos heridas, una de ellas de profundidad que llegó cerca del corazón.

El agresor quedó inmediatamente detenido, dándose cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que se siguiera la evolución médica de la víctima, quien en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente, y tendrá que guardar reposo. Dependiendo de su estado de salud, será la determinación que tome el fiscal en las próximas 24 horas.

Dejá tu comentario