Un rapiñero intentó robar la recaudación de un ómnibus en Punta de Rieles. El hecho ocurrió a las 21 horas de este miércoles a unas tres paradas de la terminal de la zona, según contó el conductor a Subrayado.
Chofer de ómnibus chocó contra un árbol al forcejear con delincuente que intentó robarle
Ocurrió en Camino Maldonado y Ovidio Fernández. A bordo del coche iban cuatro pasajeros. Una mujer sufrió una lesión en el pecho y fue atendida en el lugar.
El delincuente, haciéndose pasar por un pasajero, le hizo señas para subirse al ómnibus. El conductor dudó, pero igualmente le abrió la puerta. El individuo subió corriendo y amenazándolo con un cuchillo en la garganta le exigió el dinero.
El conductor y el delincuente forcejearon, y el trabajador del transporte perdió el dominio del volante y chocó contra un árbol que se encuentra en Camino Maldonado, a la altura de Ovidio Fernández.
Seguí leyendo
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
A bordo del ómnibus iban cuatro pasajeros. Uno de ellos resultó ser un policía. Una mujer sufrió una lesión en el pecho y fue atendida en el lugar por un equipo de emergencia móvil.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
RÍO URUGUAY
Comandante detalló las tareas que realizaban los militares que murieron en el río: investigan si el protocolo se cumplió
CERRO DE MONTEVIDEO
Allanamiento en vivienda e inspección de vehículo permitió incautar mercadería de contrabando valuada en $2.800.000
buzos del ejército

Dejá tu comentario