El chofer del ómnibus de Cutcsa que se estrelló en playa Pocitos declaró el jueves de tarde ante personal de Prefectura, que investiga lo sucedido.
Chofer del ómnibus que se estrelló en playa Pocitos dijo no "recordar nada" hasta que despertó en el CTI
El chofer del ómnibus de Cutcsa que se estrelló en playa Pocitos declaró el jueves de tarde ante personal de Prefectura, que investiga lo sucedido. Dijo no “recordar nada” desde que salió hacia Ciudad Vieja.
“Entré a mi turno el sábado 26 de octubre del corriente año como conductor del coche Nro 149 de la línea 121 a la hora 04:24 en la Planta Añón. Salí expreso a terminal Punta Carretas, 06:10 aproximadamente continúo circuito a la Ciudad Vieja sin recordar nada más hasta despertar en CTI”, dijo el chofer, según un fragmento de la declaración a la que accedió Subrayado.
El siniestro de tránsito ocurrió el sábado 26 de mañana, a las 7:40. El ómnibus circulaba por Avenida Brasil y tras cruzar Libertad pasa por arriba del cantero central y sigue a toda velocidad a contramano hasta cruzar la rambla y estrellarse en la arena de la playa Pocitos.
Ambiente solicitó informes a Ancap tras derrame de petróleo en arroyo Solís Grande mientras analiza muestras
El chofer salió despedido por el parabrisas y sufrió múltiples fracturas. Estuvo internado en CTI varios días, hasta que pasó a sala de cuidados intermedios, en una mutualista.
Allí se le tomó declaración este jueves de noche, según informan desde Prefectura.
A su vez, de los 15 pasajeros que iban en el ómnibus, seis sufrieron lesiones graves y alguno sigue internado. Uno de los pasajeros será operado el sábado por fracturas en la columna.
Varios de los pasajeros decidieron hacer una denuncia penal y civil por las lesiones sufridas.
El miércoles Subrayado accedió a videos captados por las cámaras que estaban dentro del ómnibus:
También se conocieron imágenes captadas por cámaras de seguridad de edificios de Avenida Brasil:
Dejá tu comentario