DeportesClub Nacional de Football

"Chino" Recoba aceptaría ser gerente deportivo tras las elecciones en Nacional

Si gana la Lista 20 de José Fuentes y Pablo Durán, el exfutbolista estaría dispuesto a asumir el cargo en forma honoraria.

Algunos meses después de retirar su candidatura como presidente de Nacional, Álvaro "Chino" Recoba admitió que podría ser gerente del club si venciera en las elecciones la fórmula encabezada por José Fuentes y Pablo Durán.

Así lo anunció en las redes sociales.

Embed

Recoba se iba a postular a la presidencia y Fuentes iba a acompañarlo. Pero meses atrás cambió de parecer: anunció que tenía compromisos adquiridos con anterioridad que le imposibilitaban afrontar las exigencias de la presidencia del club.

Fuentes le planteó a Recoba que lo apoye consus contactos y en la parte administrativa, y éste le dijo que allí podría sentirse más cómodo.

El exfutbolista anunció que se sumaría a la gerencia sin cobrar. "Lo que tenia cobrar por el fútbol ya lo cobré", señaló.

Nacional tiene un pasivo de 30 millones de dólares. El actual presidente José Luis Rodríguez ya anunció que no será candidato.

Se presentarán otras candidaturas como la de la José Decournex-Ignacio Sienra. En este caso el futbolista estrella que apoya la fórmula es Iván Alonso.

Otra candidatura anunciada es la de Raúl "Nono" Giuria, acompañado de Javier Gomensoro.

Las elecciones en Nacional serán el 6 de diciembre.

Dejá tu comentario