ÍNEl chileno Cristian Garín quedó eliminado el viernes en la tercera ronda del Abierto de Australia al perder en tres sets ante el francés Gael Monfils por 7-6 (7/4), 6-1, 6-3.
Chileno Garín sucumbe ante el francés Monfils en el Open de Australia
ÍNEl chileno Cristian Garín quedó eliminado el viernes en la tercera ronda del Abierto de Australia al perder en tres sets ante el francés Gael Monfils por 7-6 (7/4), 6-1, 6-3.
Garín, que partía como 16º cabeza de serie y había necesitado cinco sets para superar las dos primeras rondas, solo pudo plantar cara al veterano jugador francés en el primer set, en el que llegó a colocarse con una ventaja de 4-1 en el "tie-break".
Pero Monfils, que no ha cedido un set en lo que va de Grand Slam, recuperó impulso con dos puntos directos de servicio y se terminó imponiendo en el desempate.
El francés mantuvo la superioridad en el segundo set, en el que rompió tres veces el servicio de Garín, y aplacó sin demasiadas complicaciones los últimos amagos de resistencia del chileno en el último para dejar el partido cerrado en 2 horas y 1 minuto.
bur-dbh/me
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante la llegada de ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje en Montevideo de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Ministerio de Salud Pública apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
PRESIDENTE DEL PIT-CNT
Dejá tu comentario