Los precios del maíz y la soja siguieron bajando aunque ligeramente el viernes en Chicago, principalmente por el fortalecimiento del dólar, en tanto el trigo sigue al alza.
Chicago: maíz y soja bajan por fortalecimiento del dólar, trigo sigue al alza
Los precios del maíz y la soja siguieron bajando aunque ligeramente el viernes en Chicago, principalmente por el fortalecimiento del dólar, en tanto el trigo sigue al alza.
El bushel de trigo para entrega en diciembre ganó 0,36% a 8,2300 dólares frente a 8,2000 dólares el jueves.
El bushel de maíz para entrega en diciembre terminó a la baja de 0,39% a 5,7075 dólares frente a 5,7300 dólares el jueves.
Y la soja para enero perdió 0,15% a 12,6325 dólares frente a 12,6525 dólares al cierre anterior.
vmt/jum/cco/mr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario