Show

Charly García volvió al Luna Park después de siete años

García estuvo acompañado por Pedro Aznar y Nito Mestre, en el mítico escenario argentino.

El músico argentino, Charly García, hizo emocionar a todos en su regreso al Luna Park de Buenos Aires luego de siete años.

Entre clásicos como “Rezo por vos”, “Cerca de la Revolución” y “Demoliendo hoteles”, García se lució en un escenario que tiene mucha historia para el.

García estuvo acompañado por Nito Mestre, un dúo que marcó a toda una generación con las canciones de Sui Generis, con quien además hizo una versión distorsionada de Instituciones.

La gente había llegado al estadio con el espíritu de quien acude a una ceremonia religiosa, de quien sabe que se encontrará con su líder espiritual.

Y Charly les respondió con música y más música, disparando dardos desde un inmenso sillón, con los teclados o la guitarra eléctrica.

Como un guerrero en reposo, economizando energías, cantando frases cortas, y maximizando los arreglos, distorsionando la guitarra, agrietando la voz por momentos y agitando rocanroles cuando era necesario.

Pero Charly estuvo acompañado y apoyado por Rosario Ortega. La mujer que cumple el rol de sostener a Charly en cada una de las canciones, una obrera de la canción, se mueve como front woman pero sin dejar de entender que la estrella es Charly, lo apoya a cada segundo, baila, sujeta a la banda y lo fundamental sostiene a García.

También estuvo Pedro Aznar, cargando de energía, y dejando una versión prendida fuego de No llores por mi Argentina.

La banda entendió que nada se luce más que las canciones en sí mismas y por eso la poesía y la música fueron las verdaderas estrellas de una noche, llena de magia, donde todo lo que podía salir mal salió bien, incluso los errores.

Dejá tu comentario