Centro Cultural Las Heras será reinaugurado el próximo lunes

Luego de importantes reformas surgidas de la votación participativa de los vecinos en el 2008, la ampliación ha culminado.

 

En el 2010 comenzaron las obras y el próximo lunes se realizará la inauguración oficial.

En el Centro se dictarán cursos de repostería, panadería, pintura, cestería, así como clases de educación musical, tango, tejido, costura, gimnasia y yoga, entre otros.

La Intendencia es la encargada de acondicionar y mantener el  centro y una comisión administradora coordinará los cursos.

Las inscripciones para participar de los cursos y talleres se realizarán en el local de la calle Las Heras esquina Ayacucho, desde el 12 de marzo al 30 de abril, en el horario de 11:30 a 15 hs.

También pueden inscribirse profesores que estén interesados en dictar cursos, dejando su currículum.

Los alumnos que concurren una vez por semana deberán abonar 225 pesos mensuales. Si la asistencia es dos veces por semana la cuota es de 325 pesos.

.

Dejá tu comentario