Ceniza frustró viaje de uruguayos a Mendoza para ver el partido

Volvió la ceniza volcánica y en Carrasco cancelados todos los vuelos. Entre ellos el que llevaba a adolescentes del programa "Pelota al medio la esperanza".

 

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, tenía previsto viajar esta mañana con un grupo de niños y adolescentes a Mendoza para ver el partido de esta noche de la selección uruguaya. 

Sin embargo, la nube de cenizas que tiene cerrados los aeropuertos de Buenos Aires, frustró el viaje de los niños en el marco del programa "Pelota al medio la esperanza".

Las cenizas ya obligaron a cancelar siete vuelos que iban a salir esta mañana desde Carrasco. La mayoría de los vuelos era para ver el partido que la selección de Uruguay jugará desde las 19.15 en Mendoza.

En el programa del Ministerio del Interior iba a viajar una delegación compuesta por el equipo campeón de la Copa Antel de la Esperanza, integrado por adolescentes de UTU, además de los equipos participantes en la fase final (del INAU y de Secundaria), así como coordinadores responsables.

Como se frustró el viaje y los adolescentes estaban bajoneados, el Ministerio del Interior organizará una jornada completa con ellos, contaron a Subrayado fuentes de esa cartera. 

Por ello, en el Parque Policial de Solimar organizarán un almuerzo primero y luego una jornada para ver el partido en pantalla gigante.

Bonomi no fue el único personaje público varado. Subrayado entrevistó al técnico de Peñarol, Diego Aguirre, que también iba a ver a la selección.

Algunos uruguayos ya están en Mendoza y contaron cómo viven la previa del partido. Mirá el video.


Dejá tu comentario