A SUS 56 AÑOS

Celine Dion anunció que volverá a los escenarios aunque tenga que gatear para moverse

La artista, de 56 años, está afectada por una extraña enfermedad neurológica que le provoca rigidez en el cuerpo. La cantante tuvo que cancelar una gira programada para 2023 y 2024.

La cantante canadiense Celine Dion, afectada por una extraña enfermedad neurológica que le provoca rigidez en el cuerpo, anunció que volverá a los escenarios aunque tenga que gatear para moverse.

La artista, de 56 años, afirmó en una entrevista con la cadena estadounidense NBC que volverá a los escenarios pese a su enfermedad.

La ganadora del premio Grammy padece una enfermedad neurológica que causa rigidez en los músculos del torso y las extremidades y que puede generar espasmos severos.

La entrevista tiene lugar poco antes antes del estreno del documental sobre su vida "Yo soy: Celine Dion", que saldrá a luz el 25 de junio en la plataforma Amazon Prime.

En diciembre de 2022, la cantante de éxitos como "My Heart Will Go On", anunció que había sido diagnosticada con el síndrome de persona rígida, un desorden progresivo autoinmune y que no tiene cura.

Su tratamiento, sin embargo, puede ayudar a controlar los síntomas.

La cantante tuvo que cancelar una gira programada para 2023 y 2024 al no sentirse con la suficiente fuerza para llevarla a cabo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario