Deportes Eliminatorias

Cebolla Rodríguez: “Tras el gol hice un poco de fiasco para ganar tiempo”

El maestro Tabárez y algunos jugadores de la selección llegaron al Aeropuerto de Carrasco tras el empate ante Colombia.

La selección uruguaya empató ante Colombia en Barranquilla y rescató un punto histórico jugando en ese escenario. Tras esa igualdad, y la victoria de Brasil ante Venezuela, la Celeste bajó a la segunda posición y está a un punto de la verdeamarella.

La selección volvió a jugar un buen partido, reaccionó cuando hubo que reaccionar, dio vuelta el juego, y a 7 minutos del final se le escapó la victoria. Hoy la celeste ocupa un lugar de privilegio al contar con 20 puntos en las Eliminatorias.

Esta mañana varios jugadores arribaron al Aeropuerto de Carrasco. Uno de los ellos fue Christian Rodríguez, uno de los futbolistas clave para que la Celeste rescatara un punto.

El “Cebolla” se refirió a lo que significó empatar en Barranquilla y nos contó entre risas realmente qué pasó en el festejo de su gol (video principal).

También arribó el maestro Tabárez que dijo que cada vez que se obtiene un punto como el del martes “no satisface y nos da más energía para el futuro”.

Al igual que Cavani, Álvaro Pereira no estará en la próxima fecha ante Ecuador por acumulación de amarillas. “Palito” ingresó muy bien por Gastón Silva y tuvo un cierre monumental cuando el partido estaba 1 a 1. El jugador se refirió al momento de la celeste y a esa jugada personal que se festejó casi, como un gol.

Dejá tu comentario