InternacionalesPaquetes bomba | Estados Unidos

Cayó sospechoso por las supuestas bombas enviadas a Obama y Clinton

Hasta este viernes los paquetes enviados fueron doce.

El FBI detuvo este viernes a un sospechoso del envío de paquetes con supuestos artefactos explosivos a figuras demócratas y a críticos del presidente estadounidense, Donald Trump., informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El arresto del presunto autor llega después de que 12 personalidades hayan recibido paquetes sospechosos en los últimos días, incluyendo al actor Robert De Niro, al ex presidente Barack Obama (2009-2017) y la ex candidata presidencial Hillary Clinton, entre otros.

Hoy, el FBI interceptó otros dos paquetes bomba. Uno de ellos iba dirigido a la cadena de noticias CNN, pero a nombre de James Clapper, ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos.

El otro apareció en Florida e iba destinado a Cory Booker, senador demócrata por Nueva Jersey. "El FBI confirma que otro paquete fue encontrado en Florida, de apariencia similar a los otros, dirigido al senador Cory Booker", indicó este viernes la Policía.

Este viernes, medios locales informaron que varios paquetes bomba enviados a personalidades y la cadena CNN partieron de una oficina postal situada en la localidad de Opa Locka

camoneta-incautada.jpg
la camioneta incautada tras la detención,
la camioneta incautada tras la detención,

Dejá tu comentario