EL QUE FALTABA

Cavani tiene nuevo equipo: "Valencia me ha dado confianza y esperaré darle todo de mi parte"

El delantero de la selección uruguaya llegó a Valencia y habló con medios españoles sobre su fichaje con Valencia.

29 de agosto de 2022, 10:52hs

El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani llegó este lunes a Valencia para firmar contrato con el club español. Luego de varios meses a la espera de un pase, el "Matador" se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del club.

Cavani fue recibido por hinchas del club español al grito de “uruguayo, uruguayo” y en sus primeras declaraciones dijo sentirse contento por la decisión.

“Vamos a ver como sigue todo en las próximas horas feliz de poder llegar acá. Yo quería volver a España. Valencia ha apostado por mí. Uno tiene que ir donde lo quieren", dijo en sus primeras declaraciones consignadas por varios medios españoles.

Cavani dijo que ya ha mantenido conversaciones con el técnico del Valencia Genaro Gattuso. "Un ratito el otro día", respondió al ser consultado si habló con Gattuso.

"Valencia me ha dado mucha confianza y esperaré darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club", remató el "Matador". Se espera que en las próximas horas firme el contrato y se anuncie de forma oficial su llegada al club.

Embed

Dejá tu comentario