Cavani quiere que Ibrahimovic clasifique al mundial

No prefiere a Suecia o a Portugal, “pero Zlatan es mi compañero y quiero que esté en el mundial”, dijo Cavani. Dijo que respetarán a Jordania jugando al máximo.

 

El delantero de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Cavani, fue consultado este lunes acerca de quién prefiere que clasifique al mundial, ¿Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic?

La pregunta fue del periodista de Subrayado Marcelo Scaglia y el delantero del Paris Saint Germain no eludió la respuesta.

"No pienso en Portugal o Suecia, pero Zlatan es mi compañero y quiero que esté en el mundial", dijo Cavani.

Ronaldo e Ibrahimovic disputan un lugar en el mundial con sus respectivas selecciones. Portugal le ganó el partido de ida a Suecia 1 a 0 con gol de Ronaldo.

Brasil 2014 se perderá de esta forma a uno de los mejores delanteros del mundo, Zlatan o Ronaldo, uno de los dos quedará afuera y Cavani, como compañero del sueco en el PSG, hincha por Zlatan.

Cavani también fue consultado acerca del partido con Jordania del miércoles y de cómo saldrán a jugar contra una selección que no tiene posibilidades de dar vuelta el 5 – 0 recibido en Ammán.

"La mejor manera de respetar a Jordania es jugar en serio y hacer la mayor cantidad de goles", dijo Cavani.

Temas de la nota

Dejá tu comentario