Cavani prevé un "partido difícil" ante Paraguay

La selección ya quedó concentrada en el Complejo a la espera del choque del martes. Muslera se hizo una resonancia por una molestia intercostal.

La selección uruguaya entrenó esta tarde en el Complejo Celeste de cara al juego del martes ante Paraguay por la 8ª fecha de las Eliminatorias.

Tabárez no confirmó el equipo, pero se especulan de acuerdo a las prácticas dos cambios: el “Cebolla” Rodríguez ingresaría por Lodeiro y Gastón Ramírez por Fucile.

El maestro elogió el juego de Paraguay y de su nuevo técnico, Francisno “Chiqui” Arce en conferencia de prensa este domingo. 

También hablaron los jugadores Gastón Silva y Edinson Cavani. El salteño prevé que el partido ante los guaraníes será "difícil" y además lo consideró "clave". 

Según pudo saber Subrayado, Fernando Muslera sintió una molestia en la zona intercostal durante la práctica de este domingo en el Complejo Celeste y abandonó momentáneamente la concentración para realizarse una resonancia pero no está en duda para el partido del martes. 

Temas de la nota

Dejá tu comentario