Internacionales

Caso Nisman: senador kirchnerista dijo que fue un asesinato "pasional"

El representante de Misiones, Salvador Cabral, dijo que el técnico informático Lagomarsino mató a Nisman "amorosamente"

Un senador kirchnerista lanzó una nueva y polémica teoría sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman: “un crimen pasional entre un amor homosexual”.

Salvador Cabral, senador por la provincia de Misiones, no explica la fuente de su hipótesis, pero habló con la prensa sobre lo que -él supone- ocurrió en la Torre Le Parc hace más de un mes.

Inmediatamente que se conocieran sus afirmaciones, la fiscal Viviana Fein llamó a declarar al senador.

“El marido, digamos así, que es el flaquito, que le llevó la pistola (se refiere a su colaborador Diego Lagomarsino), lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente" declaró en radio República de Misiones. La información es publicada en el portal Perfil.com.

De acuerdo a Cabral, todo esto se deduce por la declaración de Natalia Fernández, la mesera que fue nombrada “testigo ocasional” de las primeras pericias en el apartamento de Puerto Madero.

"Ayer declaró una testigo que dijo que se encontró con un ambiente de 'festichola', que el ambiente que ella vio estaban los de servicio para transformarlo en un crimen", adujo el senador.
Para Cabral, “es un cadáver que la mafia, los servicios (de inteligencia) le tiraron al gobierno encabezado por (Antonio) Stiuso creyendo que con eso se iba a producir una crisis política de mayor profundidad que no se produjo".

Ante la sorpresa de los periodistas sobre sus afirmaciones, adelantó: "Esto (su versión) va a salir en estos días", aventuró el legislador.

"Stiuso aprovechó la situación para transformarlo (a Nisman) en una figura política. Stiuso no tiene nada que ver, es amigo del que llevaba el revólver. Cuando se encontró con esta situación, él dijo 'señores se va todo el mundo, esto se transforma en un hecho político'", afirmó.

 

 FOTO Infobae/ Noticias Argentinas

Dejá tu comentario