Caso Lola: queda un detenido y declarará la madre del hombre del identikit

Fueron liberadas tres de las personas que declararon este martes ante la jueza. La madre del hombre retratado en el identikit irá en forma voluntaria.

La Jueza Marcela López y la fiscal Soledad Barriola indagan esta tarde a los detenidos por el crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez. Eran cuatro, pero tres de ellos quedaron libres tras declarar. Solo queda uno, que estaba en la seccional 4º de Castillos, y luego será llevado al juzgado.

Además, declarará la madre del hombre retratado en el identikit. Según informó el vocero de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat, la mujer se ofreció en forma voluntaria para concurrir el juzgado.

"Yo también soy una víctima", dijo antes de ingresar al Juzgado uno de los cuatro detenidos al ser consultado por los medios. Y poco rato después, al quedar liberado, agregó: "estoy feliz porque estoy libre y estoy libre con razón”.

“Me parece un papelón, una lástima todo lo que pasó. Por la muchacha, por la familia de la muchacha y también por mí, por mi mamá que estaba re nerviosa. Me comí una noche de calabozo”, dijo el joven.

No conformó a la Policía la liberación de los tres detenidos, informó Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha. Había mucha expectativa a nivel policial, sobre todo por la declaración de uno de los hombres, compañero del buscado por el identikit.

Foto: Detenido que habló a los medios antes de entrar al Juzgado 

 

Dejá tu comentario