COPA LIBERTADORES

Casi 500 policías participan del operativo de seguridad para el partido entre Nacional y Estudiantes

Los hinchas del club argentino saldrán en ómnibus desde el Parque Batlle hacia el Gran Parque Central.

Desde este martes la Policía Nacional viene desplegando un operativo de seguridad por el partido entre Nacional y Estudiantes de la Plata (Argentina) por la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior, del operativo participan unos 485 efectivos para el partido que comenzará a las 21:00 en el Gran Parque Central.

El procedimiento policial comenzó el martes con la llegada de hinchas argentinos por rutas nacionales y por el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Los policías que son parte del procedimiento corresponden a distintas unidades: Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, Dirección Nacional Guardia Republicana, Policía Caminera, Bomberos, Centro de Comando Unificado y de las Jefaturas de Policía de Canelones, Colonia, Flores, Paysandú, Rio Negro, San José, Soriano, Salto y Montevideo.

Los hinchas de Estudiantes partirán rumbo al estadio del tricolor desde la zona de Parque Batlle e ingresarán por la calle Juan Ramón Gómez hasta la puerta Nª8 de la Tribuna Héctor Scarone. Los hinchas argentinos serán los primeros en salir del estadio luego de terminado el encuentro.

Zona-de-exclusión-Nacional-Estudiantesjpg.jpg

“La Policía Nacional informa que la apertura de puertas es a las 18:00 y recomienda concurrir con antelación al encuentro para evitar aglomeraciones”, informó el Ministerio del Interior.

Lo que se puede entrar al estadio y lo que no:

Está permitido entrar con radio, termo y mate, bombos o tambores, carteras, mochilas y riñoneras y banderas. No está permitido entrar con bengalas, papel picado y serpentina, humos, bebidas alcohólicas, objetos peligrosos.

Operativo-Nacional-Estudiantes.jpg

Dejá tu comentario