ESPACIO MODELO

Carolina Cosse se despidió de la intendencia y destacó los logros de una "política diferenciada"

La exjefa comunal realizó un acto este martes de noche en el Espacio Modelo acompañada de su equipo de gobierno.

La actual candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio recordó algunos de los logros alcanzados durante su administración, como por ejemplo la colaboración con OSE durante la emergencia hídrica y también durante la pandemia con los vacunatorios.

Carolina Cosse indicó que durante su gestión nunca prometió bajar impuestos, "pero durante estos años trabajamos muy duro y logramos que a partir de marzo de este año, le pudiéramos bajar la contribución inmobiliaria a más del 60% de los padrones de Montevideo, eso es una política diferenciada, tratando diferente a lo que es distinto".

En otro orden de temas, destacó la política de promoción de inversiones con foco en algunas avenidas de la capital, logrando "con éxito que viniera una inversión de más de 270 millones de dólares a Montevideo, generando en dos años alrededor de 2.500 puestos de trabajo".

En relación a la asignación de tierras, Cosse comentó que fueron asignados 56 terrenos para cooperativas (50 en áreas centrales de la capital) y, para el 2025 se asignarán 70.

Dejá tu comentario