Desde este domingo la Unión de Vendedores de Carne baja hasta un 40% los cortes de cuadril y lengua con motivo de las fiestas de fin de año. El cuadril costará 299 pesos el kilo y la lengua 199.
Carniceros bajan hasta 40% los cortes de cuadril y lengua
Desde la gremial de carniceros se seleccionaron estos cortes pensando que no habrá grandes reuniones familiares debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus Covid-19.
Las promociones podrán encontrarse en carnicerías de barrio que en los últimos ocho meses implementaron ofertas en diferentes cortes de carne.
Las medidas buscan estimular la venta en las carnicerías, afectadas por la baja en la venta debido a la emergencia sanitaria.
Temas
Lo más visto
OTRO ADULTO SUFRIÓ LESIONES MUY GRAVES
Siniestro de tránsito en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
LE ROBARON EL AUTO Y EL CELULAR
"Bajate o te mato": conductor que fue rapiñado en Shangrilá asegura que "la Policía no quiso actuar"
BELSO RODRÍGUEZ
Dejá tu comentario