Carlos "Pato" Aguilera se recuperó del infarto y es dado de alta

El ex jugador de Peñarol y la selección uruguaya se recuperó de un infarto sufrido la semana pasada, que lo tuvo internado durante varios días.

 

Alicia Salvarrey, cardióloga de la Sociedad Española, explicó que "como todo paciente que ha tenido un evento coronario se va con la recomendación de llevar una vida tranquila en los primeros días, iniciar la rehabilitación que consiste en corregir aquellos factores de riesgo que favorecen el desarrollo de la enfermedad coronaria y la vuelta progresiva al ejercicio físico".

"El Pato" ingresó el 25 de setiembre a La Española con un infarto agudo de miocardio y oclusión de la arteria descendente anterior, según informó Radio El Espectador. Por ello fue sometido a una angioplastía con implante de dos stent.

Dejá tu comentario