PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
BARRIO CAPRA

Capturan al principal sospechoso de asesinar a un joven a la salida de una fiesta clandestina

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo 8 de agosto en el barrio Capra. El detenido tiene 20 años y varios antecedentes penales.

19 de agosto de 2021, 18:51hs

La Policía capturó este jueves al principal sospechoso del asesinato de un joven de 21 años, ultimado de más de 20 disparos, a la salida de una fiesta clandestina en el barrio Capra. El detenido tiene 20 años y varios antecedentes penales.

El crimen ocurrió próximo a las 6 de la mañana del domingo 8 de agosto en calle 4 de Marzo y Camino Repetto, donde decenas de personas participaban de una reunión con música y alcohol en una vivienda de las inmediaciones.

Testigos afirman haber escuchado una ráfaga de disparos. Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que la víctima estaba armada y se enfrentó a tiros con otro hombre. En total fueron más de 50 disparos.

El homicida, ultimó al joven, tomó el arma del fallecido y la descargó sobre la víctima, que quedó tendida sobre la calle con 50 disparos, 30 de ellos en la cabeza. Otro joven de 18 años resultó baleado en el tórax, en la zona glútea y en la pierna derecha.

Vecinos de la zona habían denunciado de que en la vivienda en cuestión desde hace dos meses que se venían realizando fiestas clandestinas.

Dejá tu comentario