Un bólido que ingresó a la atmósfera de la Tierra fue captado por diversas cámaras en el litoral de Uruguay y Argentina. Se vio como una gran bola de luz que se desintegró en instantes, pero alcanzó por su magnitud para ser observado por muchas personas en departamentos como Soriano y en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.
Captan el ingreso de un bólido a la atmósfera en el litoral con Argentina
Fue visto en Soriano y en la provincia de Entre Ríos. Ingresó y se desintegró en la atmósfera. Se vio como una gran bola de luz.
Así lo informan desde el liceo de Dolores y en el servicio meteorológico de Rosario, Argentina.
Manuel Caldas, profesor en la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, dijo a Subrayado que lo que se registró fue "un bólido muy brillante", lo que se llama comúnmente como "estrella fugaz", pero en este caso muy brillante por su tamaño.
También explicó que este bólido "podría ser parte de una lluvia meteórica" que tiene "su pico por estos días".
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario