ShowPasapalabra | Canal 10 | Jorge Piñeyrúa

Canal 10 estrena hoy a las 21 horas "Pasapalabra", la gran atracción de la TV en 2019

Jorge Piñeyrúa estará al frente de este dinámico juego con el sello de la BBC. Será un desafío doble: en el estudio y en la casa de los televidentes.

Este lunes a las 21 horas Canal 10 estrena "Pasapalabra", un programa de entretenimientos con el sello de la BBC, pero adaptado a la idiosincrasia uruguaya y la conducción de Jorge Piñeyrúa.

El comunicador ya había sido parte de "El Juego del millón" y ahora vuelve con una de las grandes apuestas del año en materia de TV para el ciclo 2019.

"Tuve que estudiar mucho para estar a la altura", contó Piñeyrúa a modo de presentación de un programa que tiene decenas de desafíos para el conductor.

Los concursantes son apoyados por distintos famosos. Todo se trata de acumular segundos en varias pruebas con palabras, que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final, conocida como "el rosco".

"Solo en el rosco son 50 preguntas", dijo Piñeyrúa.

Cada segmento tiene ante sí un desafío diferente, un juego al que habrá que superar.

"Estoy muy contento con la responsabilidad que me dio el canal. La gente lo valorará hoy, pero creo que el programa salió muy bien", agregó.

En varios países del mundo se ha convertido en un apasionante entretenimiento. Y en una ocupación muy lucrativa para sus participantes.

En España, "Pasapalabra" ("The Alphabet Game" en el original) se emite desde el año 2000. En este 2019 el biólogo Fran González se llevó el premio acumulado de 1.542.000 euros.

Sus ganadores se convierten en verdaderos héroes sociales. La franquicia incluso ha generado la existencia de otros programas como "La Academia de Pasapalabra" y se han reunido los grandes vencedores históricos enfrentándose entre sí en desafíos de altísimo rating.

Dejá tu comentario