Canal 10 entregó los Premios Búho a lo mejor del teatro nacional
Jimena Pérez, Pepe Vázquez y Roberto Suárez, fueron los ganadores en las categorías de actor, actriz y director.
En la sala de eventos del Teatro Solís se realizó la entrega de los Premios Búho, de Canal 10 a lo mejor del teatro nacional.
El premio a la excelencia teatral, auspiciado por el Aeropuerto Internacional de Carrasco y Petrobras, consta de una estatuilla y 120.000 pesos para la mejor actriz y el mejor actor, además de 240.000 pesos para el mejor director.
Los ganadores fueron Jimena Pérez, protagonista de “La dama boba”; Pepe Vázquez, protagonista de “Almacenados” y Roberto Suárez, por la dirección de “Bienvenido a casa”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
CARTA A COSSE EN EL SENADO

Dejá tu comentario