CABILDO ABIERTO

Campaña por el plebiscito sobre créditos al consumo lleva recolectadas 160.000 firmas

El líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se mostró confiado en llegar a las 270.000 firmas necesarias antes del 27 de abril.

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se mostró optimista en alcanzar las firmas necesarias antes del 27 de abril con el objetivo de promover un plebiscito sobre créditos al consumo en las próximas elecciones nacionales.

Cuando falta poco más de un mes para el vencimiento del plazo legal para presentar las firmas, “la campaña viene muy intensa, se están redoblando los esfuerzos”, afirmó Manini Ríos. La campaña se ha intensificado en los últimos días, llegando a localidades y barrios donde antes no habían estado, aseguró el líder cabildante.

Se llevan recolectadas unas 160.000 de las 270.000 firmas necesarias para promover la consultad popular. Manini Ríos explicó que las firmas pasan por un proceso interno de chequeo para verificar los datos de la persona, que el nombre coincida con el número de credencia y que las papeletas no estén duplicadas.

“Todavía falta un tirón, pero estamos en el camino para llegar”, expresó confiado Manini Ríos.

Dejá tu comentario