Campaña contra minera Aratirí presente en carnaval de La Pedrera
Anoche fue la primera jornada de desfile en el balneario del este que concentra a más de 15.000 personas
La Pedrera comenzó a vivir su carnaval. Desde el viernes miles de personas llegaron al balneario rochense pero gran parte lo hizo el lunes para participar de un singular desfile de carnaval que se extenderá hasta la noche de este martes.
Decenas de personas disfrazadas imitando al personaje de "Pinocho", bailaron a lo largo del balneario con cánticos dirigidos al gobierno, en contra de la minera Aratirí.
"Mentiras y mentiras nos dicen todo el tiempo. Mentiras y mentiras nos quieren engañar. Mentiras y mentiras, ¡que digan la verdad!", eran algunos de los reclamos que se oían.
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
VELATORIO en el palacio legislativo
Esposa de Moratorio: "Luchó con una fortaleza y una valentía que me siguen sorprendiendo hasta ahora"
montevideo

Dejá tu comentario