Un camión que circulaba con un equipo de baby fútbol chocó este domingo contra un auto y un ómnibus de transporte interdepartamental en Bulevar Artigas y Uruguayana en la zona de Capurro.
Camión con niños y una embarazada se quedó sin frenos y chocó contra un ómnibus
El siniestro de tránsito dejó varios heridos, pero ninguno de gravedad, confirmaron fuentes a Subrayado. La mujer rompió bolsa en el lugar.
Fuentes policiales confirmaron a Subrayado que seis niños se encuentran heridos, pero ninguno en estado grave; oscilan entre 1 y 16 años. Por otra parte, una mujer embarazada de 36 semanas rompió bolsa en el lugar y otra resultó con lesiones. El conductor del auto no presentó heridas, al igual que los pasajeros del ómnibus.
Según testigos, el camión se quedó sin frenos y su conductor intentó realizar una maniobra que terminó chocando de atrás al ómnibus. Circulaba por los accesos hacia el Centro. Los test de alcoholemia realizados a todos los conductores arrojaron resultado negativo.
Seguí leyendo
Una mujer de 47 años murió al chocar su auto contra un camión estacionado al costado de la ruta
Policía Científica trabaja en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS


Dejá tu comentario