TRÁNSITO ENLENTECIDO

Camión con carga de celulosa volcó en los accesos a Montevideo; el conductor dijo que le pegaron una pedrada

Un camión con carga de celulosa que iba hacia el puerto de Montevideo volcó en los accesos. Investigan si fue tras ser impactado por una piedra que alguien arrojó desde el costado de la ruta. El conductor sufrió algunos golpes.

Ocurrió temprano en la mañana de este jueves. El camión con carga de celulosa circulaba por los accesos de Montevideo, hacia el puerto, cuando el conductor perdió el dominio, se fue hacia la derecha, bajó a la calle lateral y terminó impactando contra un cartel de publicidad, casi encima de una viviendas del lugar.

De acuerdo a la información primaria obtenida en el lugar, el conductor sufrió algunos golpes, sin gravedad. Desde Policía Caminera se indicó a Subrayado que investigan si el siniestro de tránsito se produjo por una pedrada que alguien arrojó al camión, impactando en el conductor.

El conductor dijo a la Policía y a los vecinos que lo auxiliaron que le pegaron una pedrada y que perdió el conocimiento. Dijo que se desvaneció y allí perdió el control del camión.

Una grúa trabajó para retirar toda la carga de celulosa y poder así mover después el camión.

El tránsito se vio enlentecido en la zona durante varias horas.

camión-celulosa-vuelco-accesos-montevideo-agosto-31.jpg
Foto: Paola Botti, Subrayado.

Foto: Paola Botti, Subrayado.

camión-accesos-montevideo-vuelco-agosto-Botti.jpg

Fotos: Paola Botti, periodista de Subrayado.

Dejá tu comentario