Policiales Policía Caminera | ruta Interbalnearia | Ministerio del Interior

Caminera recupera ocho vehículos robados en procedimientos realizados en rutas

Algunos de los conductores poseían libretas de propiedad de los vehículos falsas y otros circulaban con matrículas que no correspondían, por lo que fueron formalizados.

Los controles de ruta fueron realizados por la policía caminera de forma aleatoria en distintos puntos del país y permitieron recuperar ocho vehículos robados en la última semana, según dijo el vocero de esa dirección nacional, Daniel Segovia, a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en el kilómetro 34 de la Ruta Interbalnearia, donde los policías recuperaron un auto Chaná modelo Benni, que tenía una matrícula correspondiente a una camioneta robada en abril en la zona de Pocitos. El vehículo era conducido por un joven de 25 años que no tenía libreta de conducir.

En otro de los controles realizado en ruta 8 caminera incautó un Chevrolet Cruze que era conducido por un colombiano con libreta de propiedad falsa.

Además, en Treinta y tres la policía incautó mercadería de contrabando en el interior de un vehículo proveniente de Brasil. Los productos recuperados fueron destinados a instituciones públicas en forma de donación.

Dejá tu comentario