El presidente Luis Lacalle Pou dijo que dará a conocer el nombre de los nuevos ministros, el próximo 4 de marzo. "Está definido quiénes van a ocupar algunos de los lugares", se limitó a decir este domingo en el carnaval de Melo.
Cambio de ministros: nuevas designaciones se conocerán el 4 de marzo, dijo Lacalle Pou
El presidente Luis Lacalle Pou había pedido a los ministros que quisiesen hacer campaña política, renunciaran luego del 2 de marzo.
El mandatario hará un mensaje ante la Asamblea General del Parlamento, el 2 de marzo. Hasta esa fecha, pidió a sus ministros, que se mantuvieran en el cargo. Luego, renunciarán quienes deseen hacer campaña política para las próximas elecciones nacionales.
El lunes 4, afirmó, estarán los nombres de todos los nuevos ministros. Esta semana se conoció que Armando Castaingdebat será el ministro de Defensa designado.
Seguí leyendo
Fernando Pereira llamó a "elevar la discusión política" en el Parlamento y que si "una parte le toca al FA, asumámosla"
En el último Consejo de Ministros, el mandatario pidió a los funcionarios de Estado que procuren los procesos que tienen en ejecución.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA

Dejá tu comentario