Sociedadsistema de transporte | ómnibus

Cambia la ruta de 10 buses para reducir circulación en 18 de Julio

Los cambios impactarán en el eje 8 de Octubre – 18 de Julio y Ciudad Vieja y aplicarán entre las 9 y 17 horas.

Desde este lunes, las líneas 111, 112 y 113 con destino Plaza independencia, irán hasta Tres Cruces y los pasajeros deberán realizar trasbordo para completar su viaje al Centro.

Las líneas 103 y 106 hacia el Centro tendrán como destino Intercambiador Belloni; los usuarios deberán tomar otro ómnibus para continuar su viaje.

Algo similar ocurrirá para los que partan desde el Centro. Deberán tomar un ómnibus en 18 de julio u 8 de octubre que los lleve a Belloni para hacer trasbordo y subirse al 103 o 106.

La Intendencia aclara que “aumentará sustancialmente” la frecuencia de las dos líneas durante el horario mencionado.

Un cambio más extendido aplicará para las líneas 14, 126 y 187 destino Plaza Independencia/Ciudadela. Éstas ya no ingresaran a la Ciudad Vieja.

En tanto, el 121 ingresará a Ciudad Vieja por Colonia – Río Branco – Uruguay; así abandonará el recorrido que hacia por Colonia, Río Negro y 18 de Julio.

Las otras líneas que cambian son el 140 y 142. Ya no circularán por 18 de Julio, lo harán por Colonia hacia el Centro, y en el sentido contrario, el 140 circulará por Mercedes y el 142 por su ruta habitual.

La Intendencia recuerda que para hacer las combinaciones es necesario el boleto de 1 hora que se compra con la STM.

El objetivo de estas modificaciones es reducir un 20% la cantidad de ómnibus que circulan por la Avenida 18 de Julio. La reforma apunta a mejorar el servicio de transporte reduciendo la superposición de líneas y coches.

Los usuarios aseguran que los cambios comenzaron a implementarse con escasa información.

OMNIBUS CAMBIOS PRIMER DIA

Dejá tu comentario