El escote de una mujer es objeto de la mirada de los hombres. Pero hay miradas y miradas. Algunas desvisten literalmente a quien habita ese cuerpo.
Cámara oculta en el escote de una mujer delata a los mirones
Se trata de una campaña publicitaria para una marca de productos dietéticos. Mirá la reacción de los caballeros ante la protagonista del video.
La marca de cereales Fitness de Nestlé lanzó una campaña para mostrar lo mirones que pueden ser los caballeros. En realidad se trata de una causa distinta: la lucha contra el cáncer de mama.
“Tus pechos son examinados cada día. ¿Cuándo fue la última que los examinaste tú misma?” es el lema de esta rupturista campaña publicitaria
Seguí leyendo
"Moderación" y retomar "la vía diplomática": Macron habló con el presidente iraní y convocó un consejo de defensa
La protagonista del video se paseó por las calles de Londres con su llamativo sujetador de color fucsia.
Dentro del soutien había una cámara oculta.
La campaña se comunica con el público con el hashtag de Twitter #CheckYourSelfie.
Lo más visto
TACUAREMBÓ
Una bebé de nueve meses falleció y su hermana melliza está en CTI con signos de violencia; la madre está detenida
AGRACIADA Y ZUFRIATEGUI
Delincuentes en moto asaltaron una pizzería en Paso Molino con 15 personas en el interior del local
UNIDAD Nº4 DEL INR
Un recluso de 43 años alojado en el módulo 8 logró fugarse este sábado de tarde del ex-Comcar
SANTA CATARINA
Ocho personas murieron por la caída de un globo aerostático en Brasil; la tragedia quedó registrada en videos
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Dejá tu comentario