Nacional

Cámara Empresarial de Maldonado siente “vergüenza ajena” por Cambio Nelson

José Pereyra dijo que el cierre sorprendió a todos. En Fray Bentos los empleados advierten el perjuicio que se les ocasionó.

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado José Pereyra dijo que siente “vergüenza ajena” por la decisión de los directivos de Cambio Nelson de cerrar su puertas perjudicando a cientos de particulares y empresas que tenían allí sus depósitos.

Pereyra cuestiona también al Banco Central por no advertir que esta casa de cambio realizaba maniobras ilegales, como son los depósitos de particulares y empresas.

EMPLEADOS. El cierre definitivo de Cambio Nelson tomó por sorpresa a los empleados de las sucursales de Fray Bentos, que habían recibido la comunicación de que los locales permanecerían sin atender al público hasta el miércoles después de Carnaval.

El encargado de esta sucursal Sergio Marchand, transmitió tranquilidad a los jubilados de que pueden cobrar sus haberes en cualquier dependencia de Redpagos o RedBrou.

EN ROCHA TAMBIÉN. El Centro Comercial de Rocha también expresó su sorpresa por el cierre de Cambio Nelson y señaló al Banco Central por no inspeccionar y evitar que una casa de cambio reciba depósitos.

Dejá tu comentario