Policiales robos de autos | Pocitos | Parque Batlle

Cámara captó a ladrón que en un minuto se robó un auto con encendido eléctrico

Fue anoche en Obligado y Gestido. Pocitos y Parque Batlle siguen siendo los barrios donde más se registran hurtos de vehículos.

El BYD estaba estacionado en Obligado casi Óscar Gestido cuando, según captó la cámara de seguridad, este domingo próximo a las 19:30 el ladrón logró forzar la puerta del conductor, ingresó al vehículo que tiene encendido con llave electrónica y en poco más de un minuto se las ingenió para darle arranque y consolidar el robo.

El hurto de este tipo de auto chino, en general, se da por encargo para obtener repuestos. Los ladrones utilizan un sistema de hackeo de la computadora del auto que les permite darle encendido al vehículo en pocos minutos. Esta modalidad es usada sobre todo en autos de alta gama que tienen encendido por botón.

Según supo Subrayado, Pocitos y Parque Batlle siguen siendo los barrios donde más se producen robos de autos. Entre los chinos, los más hurtados son camionetas FAW y Effa.

En los últimos días, la Policía encontró varias de estas camionetas robadas en una cantera de Camino Oncativo al final y detuvo a dos sospechosos de estar involucrados con estas maniobras.

Dejá tu comentario