Caducidad: Rosadilla apela a que el FA se tome tiempo

"Hay que desensillar hasta que aclare, no hay que hablar en caliente sobre estos temas", dijo.


El ministro de Defensa, Luis Rosadilla, dijo que hay que tomarse tiempo para tratar el tema de la Ley de Caducidad y analizar la propuesta que busca la derogación de la norma.

"Hay que desensillar hasta que aclare, no hay que hablar en caliente sobre estos temas", dijo el jerarca, que descartó que el Frente Amplio haya quedado "herido" por lo sucedido en el Parlamento el pasado jueves cuando no se pudo aprobar el proyecto interpretativo de la Ley de Caducidad.

Además, consultado por la propuesta del presidente del Centro Militar de promover la figura de un testigo colaborador que aporte datos sobre los desaparecidos, dijo que esa podría ser una herramienta a utilizar, pero que "no hay una solución única".

"Acá hay un conjunto de elementos que tienen que alinearse y cuánto más se manoseen los temas, a menos resultados llegamos", agregó.

Dejá tu comentario