Fútbol UruguayoPeñarol

"Cachila" Arias se va de Peñarol y está "muy caliente" con el club, según su representante

Su representante fue tajante al sostener que la situación de Cachila Arias depende de Peñarol, que no habría dado muestras de interés.

En las últimas horas trascendió que Ramón “Cachila” Arias se iría a jugar a Arabia.

Gerardo “Boca” Arias, representante del futbolista, habló en Tiempo de Fútbol sobre la situación del capitán de Peñarol.

Según dijo, a pesar de haber avisado a las autoridades de Peñarol de las propuestas que hay para Arias fuera del país, el club no ha reaccionado.

Boca Arias fue tajante: que Cachila Arias se quede en el club aurinegro, “depende de Peñarol” y “Por ahora Peñarol no me hizo ninguna propuesta”, enfatizó.

Me parece que no van a llamar. No sé si no hay interés o no quieren que sigan jugando. La verdad no sé", dijo el representante, que agregó que hace unos 15 días habló con ellos para invitarlos a sentarse a hablar.

"Tengo el contrato de Arabia en mi mano. Solo tengo que ponerle la firma. Estoy esperando por Peñarol, pero llega un momento que no se puede esperar más. El jugador está muy caliente. Hoy lo vea más afuera de Peñarol que adentro", dijo al programa radial.

"Cachila les jugó todos los partidos de titular, infiltrado, roto, el hombro roto, los codos, y ninguno tiene la delicadeza de llamarme", dijo el Boca tras afirmar que está "re caliente".

La versión del club

Desde el club, el vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, se expresó en el mismo programa sobre la situación de Arias y dijo que el club quiso firmar contrato por tres años en enero, pero que el representante de Arias, Boca Arias, no quiso.

Agregó que él mismo habló con el jugador esta mañana, y que le dijo que a Peñarol le "encantaría firmar por 3 años con Ramón”, y que el jugador se mostró agradecido.

"Si no hemos llamado hoy al representante será porque está en Rusia y sabemos que habló con Barrera, de hecho creo que él lo llamó hoy a Barrera pero ayer lo llamó Barrera a él", sostuvo.

Dejá tu comentario