Cáceres y Hernández lesionados en previa de amistoso con Austria

El cuerpo técnico celeste viajó este sábado y los jugadores comenzaron a llegar en tandas. Abel Hernández y Martín Cáceres son baja por lesión.

02 de marzo de 2014, 22:21hs

 

El cuerpo técnico de la selección arribó a Klagenfurt a las 17:00 hs locales (14:00 hs de Uruguay) y se instaló en el hotel Seepark, informa la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Junto a la delegación que partió de Montevideo llegaron Martín y Alejandro Silva y este domingo se fueron dumando Diego Lugano, Álvaro Pereira, Jorge Fucile, Gastón Ramírez, Cristhian Stuani y Egidio Arévalo Ríos.

En la mañana de este lunes llegarán Diego Forlán, Martín Cáceres, Walter Gargano y Diego Pérez. El resto lo hará por la tarde.

El primer entrenamiento tendrá lugar en el estadio auxiliar del Wörthenrsee Stadion a las 13:30 hs y el martes se trabajará en doble horario.

ABEL HERNÁNDEZ LESIONADO. La AUF informó este domingo que “la Joya” sufrió un traumatismo de tórax, con fractura de costilla. Por ello no podrá participar en el amistoso ante Austria que se jugará el próximo miércoles.

MARTÍN CÁCERES LESIONADO. El futbolista Martín Cáceres sufrió un corte en la región frontal en el segundo tiempo del partido que jugó este domingo con su equipo. Se vendó con compresión y terminó el encuentro, pero en la evaluación post-partido se constató una herida cortante que demandó una sutura extensa, informa la AUF.

Dado el antecedente cercano de traumatismo de cráneo del deportista, queda en observación y reposo y se descartó su participación para el partido del día miércoles.

Temas de la nota

Dejá tu comentario