Este sábado, un comerciante de Carrasco alertó a dirigentes de Cabildo Abierto que su sede, ubicada en Avenida Bolivia, cerca de Avenida Italia, había sido vandalizada.
Cabildo Abierto denuncia que vandalizaron su sede en Carrasco
El sector político realizó la denuncia policial. Los destrozos no habrían sido para robar, porque en el lugar no hay nada de valor, según la diputada Silvana Pérez.
La diputada de la fuerza política Silvana Pérez, dijo a Subrayado que les avisaron sobre la rotura de vidrios y cartelería. Dijo que al llegar al lugar constataron los daños y la presencia de piedras, por lo que hicieron la denuncia correspondiente. Consideran no fue para robar, porque en la sede no hay nada de valor.
Señaló su sorpresa porque el barrio es muy tranquilo, conocen a los vecinos y no habían tenido inconvenientes previamente.
Seguí leyendo
Encontraron muerto en zona boscosa a un hombre de 50 años con varios impactos de bala
La policía técnica se hizo presente en el lugar. En la zona hay cámaras de videovigilancia. A través de un comunicado, la Junta Departamental de Cabildo Abierto repudió el atentado y afirmó que esos actos no van a amilanar o desviar sus objetivos.
Temas de la nota
Lo más visto
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
policiales

Dejá tu comentario