Policiales Cabildo Abierto | vandalismo | Carrasco

Cabildo Abierto denuncia que vandalizaron su sede en Carrasco

El sector político realizó la denuncia policial. Los destrozos no habrían sido para robar, porque en el lugar no hay nada de valor, según la diputada Silvana Pérez.

Este sábado, un comerciante de Carrasco alertó a dirigentes de Cabildo Abierto que su sede, ubicada en Avenida Bolivia, cerca de Avenida Italia, había sido vandalizada.

La diputada de la fuerza política Silvana Pérez, dijo a Subrayado que les avisaron sobre la rotura de vidrios y cartelería. Dijo que al llegar al lugar constataron los daños y la presencia de piedras, por lo que hicieron la denuncia correspondiente. Consideran no fue para robar, porque en la sede no hay nada de valor.

Señaló su sorpresa porque el barrio es muy tranquilo, conocen a los vecinos y no habían tenido inconvenientes previamente.

La policía técnica se hizo presente en el lugar. En la zona hay cámaras de videovigilancia. A través de un comunicado, la Junta Departamental de Cabildo Abierto repudió el atentado y afirmó que esos actos no van a amilanar o desviar sus objetivos.

Partido Cabildo Abierto on Twitter

Dejá tu comentario