Nacional

Cabify ve con “buenos ojos” creación de nueva regulación en el transporte

La empresa dispuso exigencias de calidad y seguridad para sus choferes: libreta profesional y vehículos con antigüedad no mayor a 4 años.

La Intendencia de Montevideo y el Poder Ejecutivo trabajan en la actualización de la reglamentación del transporte de personas.

Ante esta realidad, Cabify Uruguay ve “con buenos ojos la intención de crear una reglamentación que asegure reglas de juego claras para todos los trabajadores, los usuarios y las empresas del sector”.

“Confiamos en que las nuevas reglamentacionies estén orientadas a lograr una mejora del servicio y de las posibilidades de elección de los usuarios”, afirma un comunicado emitido por la empresa.

La nueva regulación permitirá que ingresen al mercado “los prestadores de servicios que respeten esas reglas de juego”.

Cabify se adapta a las reglamentaciones existentes en los países en los que brinda su servicio y como prueba de ello dispuso exigencias de calidad y seguridad para sus choferes.

Entre las exigencias requeridas a quienes tengan intención de trabajar con la empresa en Uruguay están, que los conductores tengan libreta profesional y que los vehículos no excedan los cuatro años de antigüedad.

Cabify Uruguay afirma en el comunicado difundido este miércoles que más de 1.500 conductores se han postulado al llamado para trabajar con la empresa.

 

Dejá tu comentario