TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Buscando visa para un sueño

Veintiún jóvenes de diferentes puntos del país se presentaron a la prueba selección para el ingreso a la Escuela de Jockeys y Vareadores.

El pasado martes, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se llevó a cabo la prueba de selección para el ingreso de la sexta generación de alumnos a la Escuela de Jockeys y Vareadores, que comenzará el próximo lunes 25 de marzo.

Calendario del Fin de Semana: Las Piedras este sábado ofrece una extraordinaria reunión hípica. Se disputarán 12 competencias, desde la hora 11:55, sobresaliendo los grandes premios: "Estímulo" para yeguas, de tres años y más edad, a peso por edad, sobre 2.000 metros, y el "Nacional" para productos nacidos desde el 1° julio de 2015, sobre 2.500 metros.

En esta contienda, Duro de Matar buscará consagrarse como el nuevo "Triple Coronado Pedrense". Para ello deberá derrotar a First Thing, ganador del Gran Premio José Pedro Ramírez (G1), y Great Spirit, vencedor del Gran Premio General Artigas (G2).

En Colonia, se correrán ocho contiendas a partir de la hora 12:40. El domingo, en nuestro máximo escenario hípico, la reunión integrada por 13 carreras comienza a la hora 15:00 y la base será el Hándicap Especial Kumis.

Dejá tu comentario