Buscan a dos delincuentes que asaltaron casa del alcalde de San Antonio

Otros dos integrantes de la banda fueron detenidos y procesados con prisión. Además les incautaron armas. Teléfono para brindar información.

La Policía busca a dos delincuentes que realizaban rapiñas tanto en Montevideo como en Canelones. Se trata de Víctor Francisco Suárez Pintos de 27 años, poseedor de antecedentes penales, y Diego Nicolás Cardozo Merdalet de 26 años, también con antecedentes.

Ambos formaban parte de una peligrosa banda que asaltaba viviendas, principalmente en Sauce y Toledo.

Otros dos integrantes de la gravilla, de 22 y 24 años hermanos entre sí, ya fueron detenidos. La jueza Julia Starico dispuso el procesamiento con prisión de los dos por un delito de asociación para delinquir y reiterados delitos de hurto especialmente agravado en calidad de coautores.

Según informó el Ministerio del Interior, estos delincuentes son los responsables del asalto a la casa del alcalde de San Antonio de donde se llevaron U$S 170.000.

Por información de los delincuentes se puede llamar al 911, al 0800-5000 o a cualquier Unidad Policial asegurando la total y absoluta reserva de su identidad.

Dejá tu comentario