La Policía busca a dos delincuentes que realizaban rapiñas tanto en Montevideo como en Canelones. Se trata de Víctor Francisco Suárez Pintos de 27 años, poseedor de antecedentes penales, y Diego Nicolás Cardozo Merdalet de 26 años, también con antecedentes.
- Nacional >
Buscan a dos delincuentes que asaltaron casa del alcalde de San Antonio
Otros dos integrantes de la banda fueron detenidos y procesados con prisión. Además les incautaron armas. Teléfono para brindar información.
Ambos formaban parte de una peligrosa banda que asaltaba viviendas, principalmente en Sauce y Toledo.
Otros dos integrantes de la gravilla, de 22 y 24 años hermanos entre sí, ya fueron detenidos. La jueza Julia Starico dispuso el procesamiento con prisión de los dos por un delito de asociación para delinquir y reiterados delitos de hurto especialmente agravado en calidad de coautores.
Según informó el Ministerio del Interior, estos delincuentes son los responsables del asalto a la casa del alcalde de San Antonio de donde se llevaron U$S 170.000.
Por información de los delincuentes se puede llamar al 911, al 0800-5000 o a cualquier Unidad Policial asegurando la total y absoluta reserva de su identidad.
Lo más visto
habla el rescatista
"Yo observaba a la persona": así fue el operativo para rescatar el cuerpo en cantera Nueva Carrara
BOLETÍN PLUVIOMÉTRICO
En la localidad donde más llovió cayeron 76 mm en las últimas 72 horas; el Top 10 de Meteorología
nueva carrara
Maldonado: lograron sacar del agua el cuerpo del joven fallecido en cantera
MONTEVIDEO
Un imputado por el crimen de la mujer descuartizada en Cementerio Norte
complejo américa
Dejá tu comentario