PolicialesRapiñas | delincuentes

Buscan a delincuentes que quisieron robarle a un joven y fue atropellado por un camión

La víctima tenía 14 años y salió corriendo para que no le llevaran la bici, cayó y fue embestido en los accesos. La Policía intenta identificar a los rapiñeros.

El adolescente de 14 años estaba junto a un amigo de 15 en los accesos a Montevideo, cuando próximo a las 17 horas de este martes dos delincuentes que salieron del asentamiento lindero a la ruta, próximo a la Zona operacional IV de la Policía, los amenazaron con armas de fuego e intentaron robarles una bicicleta.

Los adolescentes salieron corriendo por la ruta, pero uno de ellos tropezó y empujó sin querer al amigo de 14, quien se cayó y fue embestido por un camión que circulaba en su mismo sentido. Perdió la vida en el lugar.

Esta versión fue aportada por el amigo del adolescente fallecido y por testigos a la Policía.

“Hubiéramos dejado que nos roben”, gritaba el menor que tuvo que ser asistido por personal médico, porque quedó en estado de shock tras lo sucedido.

Así lo narró en Facebook una joven que fue testigo de lo ocurrido en la carretera y se acercó a contenerlo.

Las rapiñas y pedreas en ese punto de los accesos a Montevideo se reiteran desde hace años y para reducir ese delito, el Ministerio del Interior colocó cámaras de seguridad en la zona.

Si bien, según las estadísticas oficiales, el delito se redujo desde las cámaras, los asaltos siguen ocurriendo en los accesos sobre todo en perjuicio de motociclistas y automovilistas.

La Fiscalía que investiga el caso dispuso relevamiento de filmaciones, testigos, autopsia y la identificación de los dos delincuentes que intentaron rapiñar a los adolescentes y motivaron la muerte del mismo.

Dejá tu comentario